Agenda del Evento

 

 

+ de 60 sesiones para elegir entre keynotes, charlas, paneles, casos de éxito y laboratorios manos a la obra!

 

Estamos trabajando en la agenda. Si querés postularte como orador hacé click aquí. Hacé click arriba de cada charla para ver detalles completos

Miércoles, Nov 24
Jueves, Nov 25
Viernes, Nov 26

Pymes y emprendedores en la era del renacimiento:

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Gestión de Ventas, Desarrollo Humano
Sala Principal / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

La irrupción del COVID19 y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo y también los vínculos entre las empresas, y entre éstas y los clientes. ¿Qué camino deberán elegir empresas y emprendedores para adaptarse a esta nueva forma de hacer negocios? Desafíos, barreras y oportunidades.

El valor de la imaginación:

Marketing Digital
Sala Principal / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella inconfundible que potencie el consumo y debilite a la competencia.

Caso de éxito en GASTRONOMÍA

Sala Casos de éxito / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

LAB 1: cómo setear una campaña publicitaria efectiva y medirla correctamente.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

El nuevo consumidor digital:

Marketing Digital
Sala Principal / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

estado actual del internet. Comportamiento y hábitos de los usuarios. El ecosistema digital. Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing digital.

Caso de éxito en TURISMO

Sala Casos de éxito / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

LAB 2: diseño responsivo, qué es, cómo lo aplico.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

¿Cómo definir las estrategias digitales en el universo on line?

Marketing Digital
Sala Principal / 12:00 - 12:50 GMT -03:00

Objetivos. Conocimiento y determinación de la audiencia o público objetivo. Auditoría de Redes. Selección de canales. Generación de contenidos con valor agregado. Medición y análisis de resultados. (MKTG)

Caso de éxito en RETAIL VIRTUAL

Sala Casos de éxito / 12:00 - 12:50 GMT -03:00

LAB 3: métodos de pago, opciones, cuál seleccionar, cómo implementarlos.

Comercio Electrónico
Sala Laboratorio / 12:00 - 12:50 GMT -11:00

Sorteo y Cierre del Bloque

Marketing Digital
Sala Principal / 12:50 - 13:00 GMT -03:00

Break de Mediodía

/ 13:00 - 14:00 GMT -03:00

¿Quieren o no desembarcar las PyMEs en el comercio electrónico?

Comercio Electrónico
Sala Principal / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

¿Quieren o no desembarcar las PyMEs en el comercio electrónico? Dificultades: falta de apoyo institucional. Acceso restringido y débil conocimiento de nuevas tecnologías. Baja disponibilidad de soluciones de pago. Falta de acceso a una logística rentable. Excesiva carga administrativa.Baja visibilidad, falta de reputación y poca confianza.

LAB 4: SEO como ser el número 1 en las búsquedas.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

Armar una tienda on line conociendo los trucos que utilizan los mejores para incrementar las ventas

Comercio Electrónico
Sala Principal / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

¿Qué voy a vender? ¿A quién se lo voy a vender? ¿Con qué modelo de negocio? Inversión requerida. Tecnología. Logistica. Política de precios y medios de pago. Competencia. (CE)

Caso de éxito en INDUSTRIA

Sala Casos de éxito / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

LAB 5: abandono de carrito, qué es y cómo reducirlo.

Comercio Electrónico
Sala Laboratorio / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

Logística en comercio electrónico:

Comercio Electrónico
Sala Principal / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

la logística se ha transformado en una aliada para el desarrollo del comercio electrónico. Sistemas de información. Stock y almacenamiento. Envío y distribución. Devoluciones. Concepto de “última milla”.

Caso de éxito en MEDIOS DE COMUNICACION

Sala Casos de éxito / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

LAB 6: plataforma , alternativas y selección de la opción adecuada.

Comercio Electrónico
Sala Laboratorio / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

Claves para la atención y fidelización del cliente en e-commerce:

Comercio Electrónico
Sala Principal / 17:00 - 17:50 GMT -03:00

diseño y usabilidad de la tienda on line. Resolución de dudas o preguntas frecuentes. Vías de comunicación. Agilidad y rapidez en la respuesta. Protocolos de respuesta. Sistemas de escucha activa.

Caso de éxito en EDUCACIÓN

Sala Casos de éxito / 17:00 - 17:50 GMT -03:00

LAB 7: categorización, por qué categorizar y cómo hacerlo.

Comercio Electrónico
Sala Laboratorio / 17:00 - 17:50 GMT -03:00

Sorteo y Cierre del Bloque

Comercio Electrónico
Sala Principal / 17:50 - 18:00 GMT -03:00

Publicidad digital: posicionamiento pago y publicidad

Marketing Digital
Sala Principal / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

Ventajas y desventajas. Efectividad. Tipos de publiciad. Costo por click. Mediciones. Alternativas: Google, Facebook, Instagram y otras

Caso de exito en Retail

Sala Casos de éxito / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

LAB 8: performance marketing, cómo funciona y qué ventajas ofrece.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

Estrategia y diseño digital: diseño, definición de objetivos, acciones a implementar y ejemplos.

Marketing Digital
Sala Principal / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

Estrategias B2B y B2C. Elementos de UX o Experiencias de Usuarios. Criterios de usabilidad en la Red.

LAB 9: diseño web, funcionamiento en múltiples dispositivos, actualización, contenidos.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

Métricas y analíticas en una estrategia digital: ¿Qué es la métrica y analítica digital?

Marketing Digital
Sala Principal / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

¿Para qué se utilizan? Mejora del rendimiento. Factores que hacen eficiente la actividad digital. Mejoras en la experiencia del usuario. Herramientas.

Caso de éxito en GOBIERNO

Sala Casos de éxito / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

LAB 10: herramientas de administración en redes sociales.

Marketing Digital
Sala Laboratorio / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

“Adaptarse o Morir”

Marketing Digital
Sala Principal / 12:00 - 12:50 GMT -03:00

En la actualidad, sumarse a la transformación digital se ha convertido un concepto tal como éste expresaba “las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”. Omnicanalidad, viralización, y otros conceptos que debemos conocer.

Sorteo y Cierre del Bloque

Marketing Digital
Sala Principal / 12:50 - 13:00 GMT -03:00

Break de Mediodía

/ 13:00 - 14:00 GMT -03:00

Precios para la venta on line

Comercio Electrónico
Sala Principal / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

en la actualidad, los consumidores compran donde quieren, a través de una app, navegando en la web, vía redes sociales, etc. Por eso, una de las preocupaciones más comunes a la hora de vender productos mediante una tienda online es fijar precios.

Caso de éxito en MODA

Sala Casos de éxito / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

LAB 11: omnicanalidad, qué es, cómo crear una estrategia exitosa.

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Gestión de Ventas
Sala Laboratorio / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

Comercio electrónico como anexo del negocio existente:

Comercio Electrónico
Sala Principal / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

la puesta en marcha del comercio electrónico en una empresa acostumbrada al negocio ofline supone todo un desafío. (CE)

Caso de éxito en RETAIL

Sala Casos de éxito / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

LAB 12: hosting, cuál es su función, dominio y hosting, opciones.

Marketing Digital, Comercio Electrónico
Sala Laboratorio / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

Medios de pago on line:

Comercio Electrónico
Sala Principal / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

en los últimos años pasamos del predominio del dinero en “efectivo” a un rompecabezas conformado por varias opciones de pago que pueden implementarse en distintos ciclos de venta. Herramientas de pago en línea que no pueden faltar en ninguna tienda tradicional o virtual. Tecnologías. Implementación. Seguridad. Eficacia. Rentabilidad.

Caso de éxito en DECORACIÓN

Sala Casos de éxito / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

LAB 13: real time data, qué es y cómo implementarlo.

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Gestión de Ventas, Desarrollo Humano
Sala Laboratorio / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

El comercio electrónico:

Comercio Electrónico
Sala Principal / 17:00 - 17:50 GMT -03:00

el mejor aliado para las Pymes. Su llave para competir. ¿Cuál son los escenarios posibles después de la pandemia?

Sorteo y Cierre del Bloque

Comercio Electrónico
Sala Principal / 17:50 - 18:00 GMT -03:00

¿Por qué utilizar un CRM para incrementar los rendimientos en la empresa?

Gestión de Ventas
Sala Principal / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

¿Qué es un CRM? ¿Por qué y para qué utilizarlo? ¿Cómo seleccionar el correcto? Objetivos. Iintegración y compatibilidad. Grado de usalbilidad.

Caso de éxito en SERVICIOS PARA EL HOGAR

Sala Casos de éxito / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

LAB 14: chatbots, qué son y cómo ayudan a conseguir más ventas?

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Gestión de Ventas
Sala Laboratorio / 09:00 - 09:50 GMT -03:00

¿Los vendedores deben ser parte de la transformación digital?

Gestión de Ventas
Sala Principal / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

La adaptación tecnológica del equipo comercial es una de las estrategias clave, y sirve para adaptarse a los mercados actuales y mejorar el cumplimiento de objetivos.

Caso de éxito en INDUSTRIA

Sala Casos de éxito / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

LAB 15: cómo transformar likes en ventas, maximizar la interacción.

Marketing Digital, Comercio Electrónico, Gestión de Ventas
Sala Laboratorio / 10:00 - 10:50 GMT -03:00

Nuevas formas de relacionarse con los clientes.?

Gestión de Ventas
Sala Principal / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

Ya vendí ¿y ahora qué hago? Servicio y logística post venta en comercio electrónico: objetivos. Compromiso y canales de comunicación. Importancia de la gestión logística. Atención, retención y comunicación continúa. Cómo gestionar reclamos y asegurar un buen nivel de satisfacción.

Caso de éxito de EMPRENDEDORES

Sala Casos de éxito / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

LAB 16: inteligencia artificial y la optimización de las ventas.

Gestión de Ventas
Sala Laboratorio / 11:00 - 11:50 GMT -03:00

Emprender en la era digital:

Gestión de Ventas
Sala Principal / 12:00 - 12:50 GMT -03:00

los emprendedores son quienes tienen la llave para innovar. Y este cambio no sólo es tecnológico, implica un cambio en las aptitudes que deben tener tanto profesionales como sus organizaciones para incidir en el mercado global. (KEYNOTE)

Sorteo y Cierre del Bloque

Comercio Electrónico
Sala Principal / 12:50 - 13:00 GMT -03:00

Break de Mediodía

/ 13:00 - 14:00 GMT -03:00

La inteligencia artificial (IA) en PyMEs, ¿realidad o ciencia ficción?:

Desarrollo Humano
Sala Principal / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

cada vez existen más aplicaciones para la inteligencia artificial. Desde el diagnóstico médico mejorado hasta vehículos autónomos o el reconocimiento de voz. Pero son las grandes empresas las que están detrás del desarrollo o uso de esas aplicaciones. Por ello, ¿retos con el uso de la tecnología avanzada en inteligencia artificial PyMEs?

Caso de éxito en SERVICIOS PROFESIONALES

Sala Casos de éxito / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

LAB 17: desarrollo, cómo elegir el programa de capacitación adecuado.

Desarrollo Humano
Sala Laboratorio / 14:00 - 14:50 GMT -03:00

Desafíos para ventas, marketing y operaciones en la Transformación Digital:

Desarrollo Humano
Sala Principal / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

demostrar resultados. Alineación con la estrategia de markeing. Iidentificar fortalezas y debilidades. Segmentación y monitorización de los clientes; medición y cuantificación.

Casos de éxito en SERVICIOS PERSONALES

Sala Casos de éxito / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

LAB 18: experiencia del empleado, cómo mejorar el compromiso.

Desarrollo Humano
Sala Laboratorio / 15:00 - 15:50 GMT -03:00

El futuro del trabajo:

Desarrollo Humano
Sala Principal / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

hacia dónde vamos y cómo prepararnos para la Transformación Digital. Tranformaciones en los puestos de trabajo y cambios en las condiciones laborales.

Caso de éxito en INDUSTRIA

Sala Casos de éxito / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

LAB 19: RRHH analytics y gestión de empleados.

Desarrollo Humano
Sala Laboratorio / 16:00 - 16:50 GMT -03:00

El papel de la educación en la transformación digital de la sociedad:

Desarrollo Humano
Sala Principal / 17:00 - 17:50 GMT -03:00

el cambio económico y social de la sociedad actual está marcado por la incursión de la tecnología en todos los ámbitos. En esa transformación digital se está poniendo especial hincapié en el esfuerzo que hacen empresas, ciudadanos y Administraciones para afrontar esta revolución, y la educación también está en el punto de mira.